miércoles, 12 de enero de 2011

¿Se han leido este libro?



Creo que este libro ha sido demasiado conmovedor habla de ese primer amor que creamos como ideal perfecto y que buscamos y creemos que existe.

Realmente lo ame puedo re-leerlo y cada vez me parece interesante me provoca tantas emociones cada uno de los acontecimientos se pueden sentir porque en algun momento de la historia te sientes identificada con algo que es ese algo? no se quisa la experiencia del primer amor. Los sentimientos de cada uno de los personajes que te hacen recordar tus primeros sentimientos y luego el final inevitable y sorprendente no es un historia como todas con el tipico final feliz en mi caso me sorprendio la manera en que termino no me lo esperaba y eso es lo que mas me gusto el echo de que le dio un giro a mi final asi que si no lo has leido te lo recomiendo no escribo la reseña exacta porque prefiero que lo leas! :D


"La diferencia entre un amor verdadero y un simple capricho es que este último es más intenso y duradero"

No hay comentarios:

Publicar un comentario