lunes, 10 de enero de 2011

Princesa Sheccid....


¿Porque Expresiones Sheccid?

Primero esta es la historia de una princesa arabe extremadamente hermosa llamada sheccid .Un prisionero de enamoro de ella y , motivado por la fuerza de ese amor , escapo de la carcel y comenzo a superarse ,se hizo una de las personas mas influyentes ,el no le confeso su amor, pero su princesa nunca supo que existia ,y se caso con uno de sus pretendientes.

Quise ponerle Expresiones Sheccid porque para mi sheccid es esa es al fuerza que me motiva a imaginar un mundo de posiblidades que me hace pensar en cosas para superarme en todo sentido o incluso simplemene para expresar y decir lo que estoy sintiendo con musica o con un par de lineas es mi hobbie antes tenia algo parecido a esto y quise retomarlo aqui pondre un poco de todo.

2 comentarios:

  1. comparto tu opinion colega!

    ResponderEliminar
  2. Me llamo así y casi todos me molesta van por mi nombre y ahora que leo esto me ergullese tener este lindo nombre por primera ves leo esta leyenda de esta hermosa princesa

    ResponderEliminar