martes, 25 de enero de 2011

PIEDRA TRAS PIEDRA ......




Hay un muro que no puedes ver
pues esta muy dentro de mi
Protege mi corazon por todos lados
y ayuda a ocultar alli mis emociones.
No puedes entrar,
no puedo salir,
y te preguntas que esta pasando.

Ese muro que no puedes ver
lo construyo mi inseguridad.
Cada vez que alguien hirio mi corazon
mas dolorosas fueron las cicatrices.
Asi, piedras tras piedra,
levante una muralla
tan solida que nunca se caera.

Por favor, comprende que no fuiste tu....
Sigue intentando romperla
¡Anhelo tanto mostrar lo que soy
y tu amor me ayudara a lograrlo!

Asi, a pedazos
derrumana mi muralla,
hasta que piedra tras piedra empiece a caer.

Se que el proceso sera dilatado...
nunca es facil superar
heridas y fracasos alojados
en el corazon por años de dolor-
Siento temor de dejarte entrar;
se que podria ser herida otra vez.

Intento con fuerza derribar el muro,
mas no parece que logre avanzar
Pues piedra sobre piedra he apilado
sin dejar una sola grieta entre ellas.
La unica manera de derribarlo
es encontrar las imperfecciones que hata en el.

Hice lo que pude para construir
un muro perfecto, pero aun hay
pequeñas fallas, que son la clave
para llegar a traves de ellas, hasta mi.
Por favor, busca alguna falla
para hacer una grieta
y quitar una piedra a la pila.

Pues asi como puese piedra sobre piedra
cada herida y cada dolor
asi piedras tra piedra el muro caera
cuando el amor reemplace cada pena.
Por favor, pase lo que pase, se tu aquel
que quiera intentar
descubrir las fallas.

Rachel Bentley

No hay comentarios:

Publicar un comentario