domingo, 16 de enero de 2011

Explícame cómo defines un noviazgo....



Sera una amistad inquebrantable ante los obtaculos...será dejar de pensar en un "yo" para pensar en un "nosotros", Poder hablar sin máscaras de nuestros problemas, alegrías, sentimientos, por el simple deseo de compartirlos; tener confianza, intimidad mutua, con la seguridad de que no nos traicionaremos nunca. caminar con el íntimo enstusiasmo de saber que ambos luchamos por los mismo ideales...

¿En tu definición de noviazgo incluyes besos, abrazos y... otras cosas?

si ¿por qué no? Podremos besarnos, pero sin que eso sea la razón única de nuestra unión. Podremos abrazarnos sin que siquiera intentemos manosearnos. Seriamos amigos de verdad, con la más franca alianza que pueda hacernos olvidar nuestros mundos individuales para fortalecernos en la unión! Estaríamos de acuerdo en que nos queremos, no para dar espectáculos y divulgar nuestro amor, sino para ayudarnos a mejorar cada día y a luchar por un futuro, tomados de la mano y no sltarnos NUNCA!


"Este diario es tuyo como tuyo es mi corazon no se so lo merezcas pero no me importa porque no te amo porque lo merezcas te amo por que si"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada